jueves, 28 de octubre de 2010

Volviendo a mi Fuente

Después de largos meses de profundas cavilaciones e instrospección he vuelto a ver la vida alegremente, disfruto de la brisa que mueve mi pelo, de la sonrisa de mis hijos, de sus logros, abrazos, valoro el amor de mi marido y de todo lo que ha tenido que soportar debido a mi cuestionamineto intenso de mi vida, de lo que quiero y no, de lo que me da felicidad y no, he renacido de mi propia destrucción, de mi depresión egoísta.
Te agradezco el haber estado estoico a mi lado, cuando no quería a nadie, porque no me quería ya a mí, porque no le veía gracia a la vida que teniamos; de igual manera doy gracias por haber pasado por esto, ya que me hizo descubrir las verdaderas maravillas de la vida y a retomar el camino de alegría, de la esperanza, del optimismo.
Encontrar la Ley de la atracción Universal me cambió o mejor diho me devolvió la fe en mi y en mis capacidades, me devolvió el dominio de mi vida, realmente y la maravilla de esto es que yo me devolví mi vida y la capacidad de ser feliz y mejorar cualquier circunstancia.
Gracias, mil gracias por haberme dado la oportunidad de renacer.

No hay comentarios: