miércoles, 3 de noviembre de 2010

Abraham Hicks y cómo cambió mi vida

Hace casi tres años escuché hablar de "El secreto" un libro que nos enseñaba una nueva y a la vez milenaria manera de conseguir o alcanzar la felicidad, en todos los aspectos de la vida, era una MARAVILLA y quedamos muy entusiamados con mi marido, vimos la película, leímos el libro, pensamos positivo, pero en base, nada cambió sustancialmente, claro en lo exterior, porque en mi interior quedó esa semilla plantada de que "puedo lograr lo que quiero pensando bien", así es que el primer año puedo decir que algunas cosas mejoraron, pero otras empeoraron mucho, así fue hasta unos meses atrás cuando encontré una coach de la ley de la atracción que hablaba de Abraham Hicks y sus enseñanzas, como buena profe y alumna me volqué al internet a investigar, a buscar información sobre este famoso ABRAHAM HICKS. Lo primero que leí de él me dejó encantada por su cercanía y la comprensión de la cotidianeidad y los consejos acertados para solucionar nuestros problemas de enfoques y pensamientos en relación a lo que queremos.
A medida que he ido buscando Abraham ha llegado a mi vida de manera fácil y fluida, ahora me doy cuenta que ha sido así porque mi deseo fue muy claro para el universo y mis vibraciones concordaban con lo que querían.
El primer libro de Abraham es "Pide y se te dará", claro que a esas alturas ya había descubierto que Abraham Hicks es una grupo de entidades no Físicas que se comunican a través de Esther Hicks y con su marido Jerry Hicks, la historia de ellos y como llegaron a contactar a Abraham es muy linda y recomiendo sinceramente que la lean, mi intención no es contarle los libros, sólo que sepan que existe una maravillosa verdad que aún está escondida y que muchos podriamos utilizar para crear nuestras vidas de manera feliz. Pero si algo he aprendido estos meses es que las enseñanzas son aprendidads en el moemnto que uno está preparado, por lo tanto uno puede mostrar el camino, pero obviamente la decisión de investigar, buscar y aprender es individual.
Me gustaría compartir con ustedes algunas frases maravillosas de Abraham:
-"Eres Conciencia, Eres Energía, Eres Vibración, Eres Electricidad, Eres Fuente de Energía, Eres Creador. Te hallas en Primera Línea del pensamiento"
Amor y luz para todos.

No hay comentarios: