jueves, 4 de noviembre de 2010

Aprendiendo a soltar mis resistencias

En esta nueva etapa, el estudio es algo constante, porque de los tres pasos(Pedir, creer, recibir/permitir) el tercero es el más difícil, claro uno se pregunta, pero ¿por qué?, al menos yo me lo he cuestionado profundamente y he buscado rrespuesta y ejercicios para lograr permitir y así manifestar en esta realidad física lo que quiero. Lo más importante para poder Manifestar o permitir que tu deseo se haga realidad es dejar de ladolas resistencias, pero que es eso? bueno hay muchas resistencias que rodean a nuestros deseos, por ejemplo hace dos semanas le saqué los pañales a mi hijo de dos años y medio y realmente fue una tortura para él y para mí, se hacía todo el día durante cuatro días COMPLETOS, imaginense la tortura que significó eso, yo "pensé" que le iba a sacar los pañales y altiro iba a hacer en el baño sin nigun problema y bajo ese pensamiento lo presioné para que cumpliera mis expectativas en el tiempo que yo quería, GRAN ERROR, al finalizar el cuarto día decidí que tal vez él no estba preparado y que realmente yo lo estaba presionando más de la cuenta y lo liberé de la responsabilidad de avisar y no mojar su ropa, ya no dejé que llorara y le puse de vuelta su amado pañal, solté mi resistencia al hecho que él no hiciera lo que yo esperaba; al levantarnos al quinto día, él solito se quiso sacar el pañal y empezó a avisar,y ahora es tan fantástico que ni siquiera necesita pañal en la siesta o en la noche.
He leído mucho y escuchado conferencias para poder entender esto de la "resistencia" claramente no la domino completamente, porque ese querer manejar todo y cómo sucederán las cosas es una gran resistencia, pero puedo decirlesque mi hijo me dió una gran lección y me llevó un pasito más adelante en la compresión y liberación de mis resistencias.
Para terminar les dejo una de las enseñanzas de Abraham.
"Eres un ser que gozas de pode personal; gozas de total libertad para crear, y cuando lo comprendes y te centras en cosas que forman una armonía vibratoria sientes una alegría indescriptible."
http://elmistico.com.ar/autoayuda/cuaderno_de_pide_y_se_te_dara.htm
Les recomiendo este sitio para el que quiera leer y experimentar.

No hay comentarios: